viernes, 29 de enero de 2010

Ferrari F10

Me gusta, me gusta el F10. Me gusta también lo de los alerones blancos, queda bien para mi gusto, y así hay más colores aparte del rojo y queda como más original. También me gusta mucho el aleron delantero y el morro, aunque es muy largo (es normal, estoy todavía acostumbrada a los coches de 2009).

En definitiva, estéticamente me ha gustado mucho "la nova maquina", pero esto no es lo más importante, lo importante es que vaya bien. Si es feo esteticamente o no es secundario, pero bueno, como todavía no le hemos visto rodar pues habrá que opinar de algo jejeje.

Fernando sigue luciendo su mejor sonrisa y es optimista como siempre lo es en la pretemporada, aunque creo que este año está más optimista que otros años.

Se acaba d epresentar en mclaren mp4-25... la aleta de tiburón me ha gustado, pero el alerón delantero no.

un beso!

3 comentarios:

  1. pues, entre gustos y colores no han escrito los autores jejej.. a mi la verdad no me mataaa ese blanco.. pero bueno ya me acostumbrare,, lo importante es que gane. y estoy segura de q lo puede lograr,..saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!
    Este F10 es una maquina, estoy seguro que mas de una carrera ganaran sobretodo si lo lleva Alonso.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el F10...y por lo que hemos visto en los tests es un buen coche...ojala que podamos ver a Fernando tricampeon este año..^^.
    Besos

    ResponderEliminar