sábado, 16 de enero de 2010

Adrenalina pura

Ya os lo dije, la carrera de karts en la nieve nos iba a hacer levantarnos del asiento. Había visto en internet la del año pasado y fue muy emocionante...y la de este año ya...entre lo que es conducir en la nieve, Fernando Alonso en Ferrari y la aparición de su nuevo casco...jeje.

A mí me ha gustado mucho el Wroom, me ha parecido una "fiesta" bastante emocionante. Nunca le había prestado mucha atención a esta especie de fiesta de Ferrari, al no estar todavía Fernando ALonso en el equipo y tal....pero me ha gustado, y creo que a los pilotos y equipo también les gusta bastante.

He visto a Fernando muy ilusionado, con muchas ganas de empezar y viviendo cada momento que pasa al 100 %. Y a la "Scuderia" también, creo que están bastante ilusionados con la llegada de Fernando y estos días conviviendo con él les ha unido mucho.

Creo que este año va a ser un gran año, Ferrari & Fernando, Fernando & Ferrari, según los periodistas y según declaraciones de ellos mismos parecen haber congeniado a la perfección, el mejor piloto y el mejor equipo, ahora solo falta fabricar el mejor coche, aunque Fernando no necesita el mejor coche para ganar, con el segundo o tercero puede ganar, pero todo el mundo queremos el mejor coche de la parrilla.

Después de 5 días ya me voy acostumbrando a ver a Fernando vestido de "rosso", y cada vez que le veo mis tripas se revolucionan pensando en podios...triunfos...campeonatos...pero tiempo al tiempo, de momento, el 28 de enero veremos el Ferrari de 2010 (el provisional supongo, porque luego con las evoluciones y todo...), y el 2 de febrero le veremos a él dentro del bólido.

Adrenalina pura, no solo la carrera en la nieve, si no todo, el nuevo casco, la ropa de Ferrari, el buen rollo con la Scuderia...todo, un cúmulo de cosas que nos hacen pensar que esta etapa va a ser de oro.

Tengo unas ganas locas de que empiece la temporada, porque esto pinta muy muy bien.

un beso!

http://www.alonsistasf1team.piczo.com/?cr=6&pc=tr#

2 comentarios:

  1. holaaa.. pues si ferrari es fiesta ahorita, despues a trabajar..:). puesss si, no te has fijado que ahora a ferrari-fernando son los FE-FE jeje.. suena a porra, Go fe-fe-fe ahh 3 fe por felipe tambien.. si quieres paseate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver como anda Ferrari en la temporada 2010...
    ojala que esté para luchar el campeonato...y ganarloo!

    Besos alonsista!

    ResponderEliminar