viernes, 15 de enero de 2010

de baja

Hola a todos! llevo unos días con fiebre y enferma, así que no estoy para escribir mucho :s ,con lo que os pongo algunas de las fotos de Fernando Alonso en Madonna di campligio (por cierto, esta tarde carrera de karting en la nieve, adrenalina puraaa!!!), os prometo que cuando me ponga bien os daré mi opinión sobre Wroom 2010, Fernando de rojo...etc



La primera imagen, la que nos desató la adrenalina jeje













Bueno, y por hoy lo dejo aquí que no estoy yo como para...jeje

un beso!

2 comentarios:

  1. ¡Qué envidia!: me refiero al karting sobre la nieve y no a la fiebre. Sé que hay un karting de hielo, creo que en la zona de Andorra: tiene que ser muy divertido.
    Ponte un caldito y cuídate, que esperamos tu opinión sobre el Wroom.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy nuevo en este mundo y tienes un gran blog. Me gustaria que te unieses a mis seguidores pues yo hare lo mismo.

    Saludos,
    Ricard

    PD: Mejorate!!!

    ResponderEliminar