viernes, 5 de febrero de 2010

Test de Cheste

Hola a todos. Antes de nada, perdonar mi ausencia durante estos días de pretemporada, he estado bastante liada.

Bueno, primeros test en el circuit Ricardo Tormo y muy satisfactorios. Parece ser que el Ferrari va bastante bien, que es muy fiable y su rendimiento es muy bueno, que al fin y al cabo es lo que sirve de estos entrenamientos, porque los tiempos, al ir con distintas cargas de gasolina...probando piezas..etc. no sirven para mucho. Pero no vamos a negar que medio mundo se ha ilusionado al ver que en los 3 días de entrenamientos la primera plaza ha sido para el Ferrari...y encima con Alonso el miercoles pilotando.

Ante todo esto, debemos de ser cautos, estar ilusionados, sí, ser optimistas, por supuesto, pero todavía queda mucho trabajo y las demás escuderias también trabajan.

CONCLUSIÓN DE TODO ESTO: el Ferrair va muy bien, y a no ser que haya una catastrofe, será competitivo (si, lo he sacado del blog de Victor Seara jaja), pero no hay que hacerse ilusiones y hay que seguir trabajando.

Sobre Pedro de la Rosa...aisss que feliz está estos días...no hay quien le quite la sonrisa de la cara...espero que le vaya bien y pueda hacer podiums...pero el campeonato para Fer eee...jejeje

un beso a todos!


1 comentario:

  1. holaaa-- si tienes razon, que contento esta pedro,.. por algo dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.. y es cierto.. en cuanto a ferrari y a alonso, pues no hay que creer en esos tiempos, pero el año pasado estaban mal y en el campeonato fueron peor, yo creo q si lo hacen bien..:)

    ResponderEliminar