domingo, 1 de noviembre de 2009

Gracias Renault




Pues eso, el título de la actualización lo dice todo. El campeonato del mundo de 2005, el del 2006, anteriormente la victoria en Hungría en 2003 más pole, en 2008 el podium de Singapur y de Fuji...etc, todo esto ha sido gracias a Renault y por supuestisimo, a Fernando Alonso.

Pero esta vida va por ciclos, y el ciclo Renault ya ha terminado, ahora toca Ferrari.

Hoy he visto a Fernando emocionado cuando Lobato le ha entrevistado antes de la carrera hablando de Renault, como él ha dicho, Renault es como su familia y siempre les tendrá cariño. Nosotros también les hemos cogido cariño, y les deseamos toda la suerte del mundo (siemrpe por detrás de Ferrari jaja) y esperamos verles luchando por el campeonato contra Fernando.

SIMPLEMENTE, GRACIAS RENAULT POR TODOS ESOS AÑOS DE ILUSIONES, AUNQUE ESTE AÑO HA SIDO ALGO FRUSTRANTE.

Sobre la carrera...Fernando no ha podido hacer más, no había máquina para hacer más.

Y ha sido algo aburrida, sobre todo desde que Hamilton se fue fuera y la guerra Hamilton-Vettel se esfumó. Luego ha estado el duelo Kobayashi-Alonso y Kobayashi-Button, más el mini duelo Grosjean-Alonso.

Hay que ver como ha llegado a la f1 Kobayashi, con Button ha perdido toda la vergüenza por lo menos jajaja

Luego el duelo Webber-Button al final de carrera ha estado muy bien, aunque Webber ha sabido defender su posición.

Sobre el 2010...creo que va a ser un año fantástico, aunque hay que currarselo este invierno, sobre todo Ferrari para darle a Fer un coche ganador, y espero ver a DE la rosa en la pista, sea en el equipo que sea, él se merece estar ahí. BMW, espero que vuelva lo antes posible, y poco más, este ha sido un año rarísimo y que espero que no se vuelva a repetir por todas las discusiones que ha habido fuera de la pista. A ver que tal Alguersuari en 2010, y bueno, a ver que tal la F1 en general con la nueva normativa y con Fernando en Ferrari.

2010: ALONSO & FERRARI, la furia latina contra los ingleses

que parida xD

Bueno, y sobre el previo de LA SEXTA, me ha gustado mucho, creo que se lo han currado y les ha quedado muy bien :D

Besooos

www.alonsistasf1team.pizco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario