viernes, 20 de noviembre de 2009

aaiiss...


Noticias frescaaas :D

Button: "Quiero desafiarme a mí mismo y quiero desafiar a Hamilton"

El piloto británico Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1, explicó hoy las motivaciones de su cambio a la escudería McLaren, diciendo que quería salir de su zona de comodidad para subirse al mismo monoplaza que Lewis Hamilton, a quién quiere desafiar.

"He estado muy cómodo dentro de ese equipo (Brawn) y quería estar fuera de mi zona de comodidad. Es un verdadero reto para mí. Va a ser un desafío ir a un equipo en el que Lewis ha estado durante tres años y donde ganó el campeonato del mundo", agregó el piloto de 29 años, cuyo ex equipo ha sido tomado por Mercedes.

Además, Button sostuvo que necesitaba de un desafío de estas características. "Por eso lo estoy haciendo. Quiero desafiarme a mí mismo, quiero desafiar a Lewis. Es muy emocionante para mí", comentó en declaraciones a Reuters Televisión.

"Esa es la razón por la que voy (a McLaren), yo no voy porque será fácil, voy porque va a ser difícil", agregó Button, quién dijo que había hablado el jueves por la mañana con Ross Brawn, jefe de su ex equipo, y le explicó las razones de su decisión.

"Siempre es decepcionante tomar un propio camino cuando se ha estado tan cerca de alguien que realmente lo ha ayudado a ganar un título. Pero creo que él entendió mis razones y quedaremos como amigos, espero", agregó.

Fuente: AS

pues que sepa yo ahora mismo solo hay una persona que pueda plantarle cara a Hamilton con buen coche (no hace falta nombrarle, ya se sabe xD) y que quereis que os diga, en mi opinión Hamilton le da 40.000 vueltas a Button...

pero es lo que ha elegido él...ser secundon a cambio de unos millones más...en fin...luego va criticando...

De la Rosa en la lista de USF1

El director del equipo Ken Anderson ha nombrado a Pedro de la Rosa como posible piloto para el nuevo equipo norteamericano USF1 en 2010. De la Rosa, que ha sido durante mucho tiempo piloto de pruebas de McLaren, también ha sido vinculado últimamente con Force India y Campos.

De los cuatro equipos nuevos de F1, Manor ha contratado a Timo Glock, Campos a Bruno Senna y Lotus a un piloto cuyo nombre no ha sido confirmado, pero la única noticia de USF1 era un rumor vinculando al joven norteamericano Jonathan Summerton que podría debutar en carrera.

Summerton escribió esta semana en su página de Twitter: "Sé que puedo hacerlo y me sentiría honrado de pilotar en F1 representando a EEUU," añadía Summerton, que no tiene superlicencia de F1.

Ken Anderson declaraba a Auto Hebdo: "Lo más importante para nosotros es trabajar con pilotos que tengan experiencia en F1, simplemente por la reducción de días de prueba. Pedro de la Rosa está en nuestra lista.

"Su experiencia en F1 sería una ayuda importante para nosotros," añadía Anderson. "Nuestra lista tiene unos 12 nombres. Todos ellos excelentes pilotos que podrían aportarnos mucho.

"Elegir dos o tres de ellos no será fácil," decía, mientras el artículo también mencionaba a Jacques Villeneuve y Franck Montagny.

Fuente: F1-Live

aii cuantos rumores sobre Pedro...a ver si le dan ya un cochee!!!

FOTO: dicen que cr9 y usain bolt quieren uno...pero sabeis que s digo...FERNANDO LO PROBÓ ANTEES FERNANDO LO PROBÓ ANTEES!!! (8) (8) (8) jajajaj

un abrazo a todos y todas :)

www.alonsistasf1team.pizco.com

1 comentario: