jueves, 19 de noviembre de 2009

últimas noticias


Ross Brawn: "Jenson me ha decepcionado mucho"

Los jefes de Brawn/Mercedes Ross Brawn y Nick Fry han admitido su decepción después de que el Campeón del Mundo de 2009 Jenson Button se pasara el martes a sus rivales de Mclaren. "Me ha decepcionando mucho la forma en que han terminado las cosas con Jenson," admitía el director del equipo Brawn al Daily Express.Las partes se habían enfrentado en la negociación por el sueldo de Button para 2010, desatando rumores y filtraciones sobre las cifras.El director ejecutivo Fry dijo: "Le ofrecimos lealtad que esperábamos, quizá de forma inocente, que nos devolvería."

"Hay valentía y estupidez y hasta el año que viene no sabremos cuál de las dos es," decía en una entrevista con el Mirror. "Creemos que le hicimos una buena oferta a Jenson, que era más de lo que le pagarán en McLaren. A todos nos sorprendió mucho su decisión.

"Creemos que ha estado mal aconsejado y que le ha atraído la brillante sede de McLaren," añadía Fry.

Se ha rumoreado que la situación se hizo insostenible con el anuncio de la compra de Mercedes, entre especulaciones de que Button creía que el equipo debía aumentar su oferta y rumores de que el fabricante alemán quería fuera al británico. "Le hicimos una oferta honesta, pero si él podemos empezar de cero. Le deseamos lo mejor," declaraba Norbert Haug según la prensa alemana.

Fuente: eurosport

y hace un par de días dijo que no era de esos pilotos que fichan por un equipo por dinero...se contradice él solo....en fin...

Raikkonen espera una oferta de Mercedes GP

Los planes del finlandés Kimi Raikkonen de tomarse un año sabático de la Fórmula 1 han durado menos de 24 horas ya que su representante ha asegurado que el nórdico está abierto a una oferta de Mercedes GP, ahora que el fabricante alemán ha adquirido la escudería Brawn GP.

Steve Robertson, mánager de Raikkonen, reconoció que 'Iceman' no está seguro al cien por cien de abandonar el 'gran circo' a pesar de no haber podido conseguir un asiento en McLaren, que ayer anunció la contratación de Jenson Button. Recientemente Raikkonen aseguró que la única posibilidad de mantenerse en la Fórmula 1 era fichar por McLaren, pero la compra de Brawn GP por la marca de la estrella ha hecho retroceder al campeón del mundo de 2007.

"Esto es Fórmula 1. Si pueden hacer una oferta que convenza a Kimi y le dé la oportunidad de ser feliz y siente que puede ganar carreras y el campeonato, no dirá que no. Siempre hay una posibilidad", aseguró Robertson en declaraciones a 'autosport.com'. Brawn GP ganó los dos títulos de esta temporada, pero aún no ha desvelado quiénes serán sus pilotos, aunque uno de sus asientos parece reservado para el alemán Nico Rosberg.

Raikkonen, que se quedó sin puesto en Ferrari por la llegada de Fernando Alonso, no llegó a un acuerdo con McLaren por diferencias económicas, pero Robertson quitó importancia a esos rumores. "Algunos equipos no llamarían a Kimi porque él es honesto cuando dice que quiere un coche para ganar. No está interesado en el dinero, no lo necesita, quiere un coche para demostrar su talento", apuntó.

El agente del finlandés aseguró que Raikkonen ha estado "muy frustrado" esta última campaña al no poder "ganar carreras" ni "luchar por el campeonato". "Cuando llevas en la Fórmula 1 nueve años y has sido campeón del mundo, necesitas retos, y para Kimi el desafío es ganar títulos y carreras", añadió.

Robertson insistió en que el finés desea competir al máximo nivel en la F1, pero si no puede conseguirlo, se planteará correr rallys y volver en 2011 con un coche competitivo. "Si no va a seguir en la F1, estudiaremos otras opciones como los rallys. Pero nada está decidido porque no hemos agotado las opciones en la Fórmula 1", finalizó.

Fuente: elmundo.es

pues para mi que Kimi...fuera, por lo menos un año, y a ver luego si puede volver...

A mi Raikkonen ni me gusta como piloto ni como persona, siempre le he visto como un más de los que hay...

aun así le deseo suerte y que le vaya lo mejor posible...mientras que no moleste a Fernando jajajajaja xD

Foto: pues una al azar...me encanta.. ^^ tan mono en el poduim...y el año que viene muchos más podiums :D

www.alonsistasf1team.pizco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario