viernes, 26 de junio de 2009

Vete a tu casa ya

FOTO: Fernando, el príncipe Alberto, eemmm...este tio y Raikkonen en la gala de la FIA

Hola a todos. Hoy estoy cabreada, ¿sabeis por qué? pues por esto mismo:

Mosley sigue dando guerra

Max Mosley, aún presidente de la FIA, no está satisfecho con la forma en que la FOTA ha presentado los términos de su acuerdo. Por eso ha enviado una carta a su presidente, Luca di Montezemolo, exigiendo una disculpa pública por lo que considera "intentos deliberados" para engañar a la prensa.El acuerdo suscrito por la FOTA y la FIA el pasado miércoles suponía la continuidad en 2010 de la actual normativa y la salida de Max Mosley de la presidencia de la federación internacional. Sin embargo, alguna declaración de la FOTA tras su reunión de este jueves en Bolonia, ha vuelto a colocar en entredicho el futuro de la Fórmula 1.Mosley ha enviado una misiva a Montezemolo, presidente de la asociación de equipos, a la que tuvo acceso REUTERS y en la que mostraba su enfado por la exposición que los equipos habían realizado de los términos del acuerdo. Un texto en el que no sólo exige una disculpa pública, sino que avisa de que el plan de dejar la presidencia de la FIA no es, ni mucho menos, definitivo. "Dados sus deliberados intentos y los de la FOTA por engañar a la prensa, ahora considero mis opciones abiertas", señala la misiva. "Al menos hasta octubre soy el presidente de la FIA con total autoridad -añade-. Después serán los miembros de la FIA, no usted ni la FOTA, quienes decidirán el futuro líder de la FIA".Según apuntan diferentes medios, el enfado de Mosley se habría producido después de que algunos miembros de la FOTA hayan señalado al presidente del senado de la federación, Michel Boeri, como nuevo presidente y apuntasen que el propio Mosley no tendría rol alguno una vez abandone su cargo en octubre. "Hicimos un trato el miércoles en París para finalizar las dificultades en la F1 y una parte fundamental del mismo era que ambos presentaríamos a los medios una versión positiva y realista"."Por eso -prosigue- sigo impresionado al conocer que la FOTA haya comentado a la prensa que Mr. Boeri se ha hecho cargo de la FIA, algo que usted sabe es completamente incierto; que me han forzado a dimitir, también falso; y, aparentemente, que no tendré ningún rol en la FIA después de octubre, un completo sinsentido por los estatutos de la FIA".La carta continúa: "Además, ustedes han sugerido a los medios que yo soy un dictador, una acusación insultante para los 26 miembros del Consejo Mundial que discutieron y votaron todas las reglas y procedimientos de la F1 desde los años 80, sin mencionar a los representantes de los 122 países que integran la FIA que han refrendado todo los que yo mismo y mis colegas del Consejo Mundial hemos realizado durante los últimos 18 años".Así, la carta expresa claramente cómo el acuerdo alcanzado en París corre serio peligro: "Si desea que el acuerdo que realizamos tenga alguna oportunidad de sobrevivir, usted y la FOTA deben rectificar inmediatamente. Deben corregir las falsas afirmaciones que han realizado y no volver a reincidir en ellas".

Fuente: El Mundo



MADRE MIA DE MI VIDA DE MI CORAZÓN!!!! es que no nos libramos de él ni echandole aceite irbiendo por encima eee...diooosss!!! a ver...como te digo esto Max...VETE YAAAAA!!!! DEJANOS EN PAAAZ!!!!!!!


Si eres millonario...que más te da lo que pase en la f1...vete a tu casa a vivir a la bartola y sin complicación alguna y deja que la gente con dos dedos de cabeza lleve la f1 que has estado a punto de cargarte anda

De verdad...me desespero con este tio...


otra noticia de hoy:

Jörg Zander, el diseñador jefe de Brawn, abandona

Brawn GP ha confirmado que su diseñador jefe, Jörg Zander, ha dejado la escudería después del GP de Inglaterra disputado la semana pasada.Zander llevaba en el equipo desde el verano de 2007 cuando Brawn GP aún era Honda. El diseñador ha desarrollado la mayor parte del BGP001 que tantas alegrías le ha dado a Jenson Button y a Rubens Barrichello.Licenciado por la universidad de Colonia, el alemán trabajó en la F1 con Toyota en 2002 antes de trasladarse a BAR el siguiente año. En 2005 formó parte de Williams y en 2006 pasó a ser diseñador jefe de BMW.Después del gran premio de Fórmula 1 en Silverstone y la actuación del equipo Brawn, Zander abandona."Recientemente, Jörg Zander ha decidido dejar el equipo por su actuación el viernes pasado. Jörg ha contribuido significativamente en nuestro éxito esta temporada, por lo que le damos las gracias y le deseamos lo mejor para el futuro", informa un portavoz de Brawn GP.
Fuente: TheF1.com

Bueno, y por hoy ninguna notica más, os dejo más fotos:




Que ojos más bonitos tiene...me acuerdo cuando me miró...casi me desmayo jejejej














Me gusta esta foto...me relaja.

SONIA




























1 comentario:

  1. Perdon, esta actualización ha quedado un poco mal, intentaré que no vuelva a pasar

    ResponderEliminar