martes, 23 de junio de 2009

Nos presentamos

Hola a todos, somos tres chicos Alonsistas que nos hemos hecho este blog para comentar en general todo lo que ocurre alrededor de nuestro piloto favorito y a veces hablaremos de alguna cosilla diferente.



NOTICIAS DE HOY:

Fernando Alonso espera un gran progreso: " hay que encontrar el elemento mágico "

Fernando Alonso tien fe en el hecho de que su equipo Renault encontrará un desarrollo muy importante sobre su coche que les ayudará a volver esta temporada a los puestos avanzados sobre la pista.El doble campeón del mundo conoció un fin de semana difícil en el Gran Premio de Gran Bretaña, sufriendo a lo largo de la carrera para una llegada en 14 posición. Y aunque los progresos del principio de temporada del fabricante de automóviles francés sobre su monoplaza parecen haber perdido en eficacia, Fernando Alonso queda optimista sobre la situación." Vimos el año pasado que estábamos más o menos en la misma posición aquí el año pasado y repentinamente puedes introducir algo sobre el coche, un nuevo alerón antes o algo en el difusor, que cambiará las cosas, " declaró Fernando Alonso." Si ganas tres o cuatro décimas de un golpe, esto puede hacerte ganar ocho posiciones porque los tiempos son tan apretados este año como tres o cuatro décimas pueden hacer una diferencia enorme en términos de posiciones al fin de las calificaciones. "" Pues, esperamos justo esto. Continuaremos introduciendo nuevas partes en el momento de las carreras y en una de las carreras, posiblemente que introduciremos el elemento mágico y que nos volveremos repentinamente capaces de acabar sobre el podio. Es la esperanza que tenemos, pero sabemos que esto va a ser difícil. "

Fuente : F1central (Autosports.fr)

Bueno, pues a ver si Renault se pone las pilas y encuentran ese elemento mágico que tanto deseamos, que es frustrante ver al mejor piloto de F1 sufriendo por entrar en los puntos y sacandole a un coche que no corre el 150%, y creo que con el 150 me quedo corta.


La gran amenaza de Brawn es el termómetro

Las cosas hubieran sido bien distintas este pasado fin de semana si, con el mismo trazado, Silverstone hubiera estado situado en un lugar más caluroso. Al menos eso se desprende de las palabras de Jenson Button y Rubens Barrichello, quienes justificaron su derrota debido a la temperatura de la pista. El equipo de Ross Brawn trabaja ya en averiguar por qué baja tanto su rendimiento cuando el neumático no logra calentarse lo suficiente. Red Bull, su principal contrincante, ha evolucionado el vehículo lo justo como para ‘arrasar’ en este tipo de características térmicas. Alemania y Hungría, próximas citas, nos dirán si estamos ante un paréntesis de Brawn GP o un auténtico duelo. Sebastian Vettel afirmó tras la carrera inglesa que estaban por delante de los coches blancos. La capacidad de transformación 'camaleónica' entra en juego para ambas escuderías. Bienvenida para Ross Brawn la presión de tener un rival serio.El BGP001 ha dado su primer síntoma de flaqueza. Segunda cita donde se ve superado por el RB5 de Sebastian Vettel y Mark Webber. Este doblete de la firma austriaca se dio en China. El trazado asiático alterna curvas rápidas con otras más lentas, estas últimas eran la asignatura pendiente de Red Bull, hasta ahora. Su desarrollo en la factoría ha permitido ir igual de bien pisando continuamente el freno que sin ello.El avance de los de Adrian Newey es palpable. Ahora, la duda está depositada en la capacidad de reacción y de inversión de Brawn. ¿Mejorará en el próximo circuito rápido sin altas temperaturas? Para Alemania, los ex Honda pueden estar tranquilos porque aunque la temperatura suele ser fresca, las curvas que predominan son lentas: mucha tracción, acelerones y frenadas. Bajo estas circunstancias se comprobará si Red Bull va en serio.Para ello debemos esperar más de lo habitual. Hasta dentro de tres semanas, 12 de julio, no arranca de nuevo el Gran Circo. Veinte días para continuar con las modificaciones del monoplaza en todas las factorías. En la de McLaren apuntan a que habrá cambios importantes, aunque lejos aún de poder pelear por el podio. Más optimista se muestra Renault, Flavio Briatore destaca que habrá tres cambios sustanciales. Kimi Raikkonen, antes de la carrera de Silverstone, señaló que no lucharían por la victoria hasta dentro de dos carreras, es decir, Hungría. La monotonía podría tener los días contados.

Fuente: elconfidencial.com

Bueno, por lo menos vemos algo de acción y no gana siempre Button, porque vaya temporadita que llevamos...la cabeza de carrera siempre es un rollo, lo bueno de verdad está en el medio dle pelotón, y antes, vale, tambien había carreras aburridas, pero por lo menos una la ganaba Mclaren, otra Ferrari...pero es que siempre Brawn...ya harta jejejej

Y ahora nos quedan tres semanitas por delante para volver a oír los rugidos de los F1, espero que Fernando descanse estas tres semanas como se merece y a ver si puede volver en Alemania con muchas más mejoras.

Mientras que no haya F1, a lo mejor hay alguna actualización hablando de moto gp o algún otro deporte de motor o de alguna cosilla ;) .

SONIA

2 comentarios:

  1. ¡Hol@ Soni@!
    Soy L@ur@ está muy bien, ¿podrí@s poner más fotos? ¿Por qué no nos coment@s @nécdot@s o rumores sobre otros equipos?

    ¡¡¡¡¡Gr@ci@s y @dios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por ahora vais bien, y seguirá asi si lo hacéis constante, informativo y con alguna cosilla más.

    Bueno, añadido a favoritos.

    Atte: Dvd

    ResponderEliminar