miércoles, 24 de junio de 2009

Adios Mosley

Por fin!!!! por fin todo se ha arreglado y tenemos F1 por mucho tiempo, por fin!!!!

Y como bien dijo Lobato, a cambio de la cabeza de Mosley, es decir, de que le despidieran

POR FIIIN!!!

Mosley...tu tranquilo eee...tu tranquilo...que no te vasmos a echar de menos...antes de echarte de menos hacemos puenting sin cuerda o algo así jajajajaja

Es que...sigo sin entender lo que ha hecho el tio este de verdad...se puso en contra del todo el mundo y nadie sabe por qué, porque lo que él decía iba a ser malo para las dos partes.

Ahora nos queda una "mini guerra", según he podido leer algunos equipos como Toyota o Red bull estan un poco molestos con los nuevos equipos porque cuando ellos entraron en la f1 tuvieron que pagar 500 millones de euros por una ley o algo así y estos nuevos no lo han tenido que hacer...veamos como acaba esto...

a mi...la verdad,me alegro porque entren equipos nuevos pero también es una injusticia que otros equipos pagaran nada más y nada menos que 500 millones de euros por hacerlo y que estos no tengan que hacerlo...

A ver si la alegría de que la f1 siga adelante me dure muchisimo tiempo y no vuelva a pasar lo que ha pasado este año...que es de vergüenza...han estado a punto de cargarse un deporte por...por...no se sabe muy bien porque, lo que se sabe es que todo fue por Mosley.

y desde aqui, me quiero despedir de él

ADIOS, BYE, AU REVOIR, ADEU, AGUR MOSLEY

ahora a descansar en tu casa y a dejar a la gent en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario