miércoles, 24 de junio de 2009

Ánimo Webber

Holaaa!!! ¿qué tal estais hoy? yo super bien, de vacaciones, igual que ayer jejeje.




Bueno, hoy el tema principal de la actualización es Webber, porque desde que en la pretemporada le atropellaron cuando iba en bici por Tanzania en una competición lleva dos clavos en la rodilla y ha decidido operarse estas tres semanas que tiene para que le dé tiempo a recuperarse y eso.

Pues nada, desde aquí, toda la suerte del mundo para él y todo el ánimo que se puede dar, que es un tio muy majo y muy sinpático, me acuerdo este año que después de adelantar a Fernando en Montmeló le dió las gracias por haberlo hecho tan limpio porque otro piloto se lo hubiera puesto mucho peor y a lo mejor hubiera habido un accidente. Eso me pareció algo de una buena persona...decir eso...y además se le ve muy sincero también...que a veces le trae mucho problemas, igual que a Fernando.


Y de noticias...Massa ha dichoque el difusor doble impide adelantar...yo creo que está en lo cierto


y para terminar, hoy os pongo algunas fotos de Silverstone, estos días os iré poniendo fotos y eso para hacer estas tres semanas amenas jeje.



SILVERSTONE 2009:












Que cariña!!!



mmmm...




No hay comentarios:

Publicar un comentario