lunes, 30 de agosto de 2010

Vaya fin de semana jaja

¡¡¡Madre mía que fin de semana de fórmula uno hemos tenido!!! jajaja es que no nos salío nada a los españoles eeh, pero bueno, estas cosas pasan, el deporte es así, a veces se gana y otras veces se pierde, lo importante es disfrutar con el deporte y divertirse =) .

Fernando salía en una posición muy conflictiva, 10º, pero la salida fue muy limpia, pasando todos los coches por la curva de la soucre sin males mayores, pero al llegar a "la parada del autobús" empezó el caos, primero Hamilton, Button, Vettel, Kubica y Massa (creo que no me dejo a nadie) se fueron rectos, pero volvieron a la pista más o menos en las mismas posiciones: Hamilton 1º, Button 2º...etc ya sabéis que Hamilton no se puede quejar mucho de no tener suerte, es un buen piloto, pero hay que reconocer que tiene muchísima suerte, porque aparte de esta salida de pista más tarde empezó a llover, se salió a la puzolana y volvió a entrar, eso es tener suerte jeje.

Todo lo contrario le pasó a Fernando, aunque podía haber sido mucho peor.También en la "parada del autobus" se salió al ser "barrido" por el coche de Rubens Barrichello, que llevaba ruedas duras y perdía mucho agarre con la lluvia. Yo creía que ahí se había acabado su carrera , pero no, como dijo Antonio Lobato, el F10 es un tanque jajajaj. A partir de este incidente y de dos paradas en boxes empezó a remontar como nos tiene acostumbrados este año hasta llegar a la zona de puntos, pero cometió un pequeño error y se salió.

Dicen que Fernando está bien, muy optimista y que sigue pensando en el mundial. Claro que sí, me encanta el cambio de optimismo que ha dado este año Fer desde que está en Ferrari, que abandonó, sí, y qué, a seguir para delante, estas cosas pasan porque como ya he dicho esto es un deporte y no puedes ganar siempre, así que nada de pesimismo gente que os conozco y algunos en seguida os venis abajo no ehh no, ¡¡¡optimismo siempre!!! =D

Sobre Pedro y Jaime, mala suerte de nuevo, Pedro se equivocó al poder Full Wet y se salió en una curva, otro que tiene una mala suerte...¡ que le den ya esa suerte que se merece!!! y a Jaime le quitaron el punto que había conseguido por haber adelantado a Liuzzi saltandose una chicane. Me gustaría ver el adelantamiento, a ver si es verdad o no, porque creo que ayer no lo sacaron.

En fin, no fue la carrera perfecta para los españoles, a pensar en Monza =D =D =D

otro apunte de la carrera, Vettel, vaya carrerita, él si que tuvo una carrera mala. Primero se llevó a Button por delante y le sancionaron ( no creo que la sanción sea justa del todo, porque no se llevó a Button aposta, fue porque perdió el control del coche, pero bueno), luego empezó como a desesperarse con esa abaricia que todos conocemos que tiene (parecida a la que tenía Hamilton en 2007) y a adelantar a Liuzzi tocandose..etc etc.

AAh y me gustó mucho la retranmisión de ayer de la sexta, sobre todo cuando Marc Gené iba diciendo las pruebas que hacía en Ferrari y dice Antonio: "madre mía Marc, en Ferrari estudiais todo" o algo así jajajaja.
Conclusión: no era la carrera de los españoles pero tampoco la de Vettel y Button que no puntuaron, y seguro que en alguna de las carreras que faltan Hamilton y Webber también tienen alguna mala carrera, ¡¡así que a pensar en el campeonato y a dejarse de pesimismo!!

Un beso
















1 comentario:

  1. bueno, pues toca remontar pero no esta facil jeje.
    aver qe tal va monza, como gane alonso, si qe habra ilusion, si no, y ferrari es un desatre, pensaria yo en 2011 pero weno veremos.
    mu bien resactada la opinion xd
    adios y puxa alonso

    ResponderEliminar