martes, 6 de abril de 2010

sin tiempo :s


Alonso: "Es casualidad, no estoy preocupado"

  • · "No creo que del día a la noche un propulsor que no ha dado un solo problema en la pretemporada empiece ahora a darlo" · "Tenemos que investigarlo para resolverlo" · "No había ningún problema de temperatura, no sé cual es el problema al cien por cien" ·

Fernando Alonso mostró su confianza en que los problemas del motor Ferrari durante estas tres primeras carreras del campeonato, que han obligado a usar tres propulsores nuevos, son prefectamente solucionables.

"Creo que es una casualidad, no creo que del día a la noche un propulsor que no ha dado un solo problema en la pretemporada empiece ahora a darlo. Tenemos que investigar ahora en la fábrica lo que ha pasado en esta carrera pero no estoy precupado, confío plenamente en el equipo y en este motor, al igual que Toro Rosso y Sauber, que tampoco los tuvieron en pretemporada", señaló en el circuito de Sepang.

Fernando señaló que no vio ningún indicador en su coche o señal de alarma, yendo tras Button, de que el motor podía averiarse de repente. "No había ningún problema de temperatura, no sé cual es el problema al cien por cien. Tiene que ser algo muy concreto y tenemos que investigarlo para resolverlo", señaló el español, el único piloto junto a Massa que ya ha utlizado tres motores.

Sobre si tendrá que usar un un cuarto en China, aunque el español no lo asegura: "Acabado, acabado está uno, otro lo podemos usar los viernes y el otro podríamos usarlo en varias carreras, así que creo que estamos en la media con el resto".


Fuente:Marca.com


cuando tnega más tiempo volveré a actualizar, de momento os dejo con estas declaraciones optimistas de Fernando =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario