martes, 20 de abril de 2010

proxima parada: mi amado Montmeló

Vaya carrera la de China,pero más que vaya carrera habría que decir vaya actuación de la FIA. Me parece vergonzoso que a Fernando le sancionen por salir 2 ó 3 décimas antes de que se apagaran los semáforos (de forma justa) y que a Hamilton que se ha ido dando un paseito por las líneas del pit lane no. Y para colmo Ecclestone le dice a los pilotos que dejen de quejarse de las actuaciones de Lewis...¡venga ya!!!!

Dicen que la FOTA va a recurrir, así que a ver si hay suerte y se hace justicia.

Sobre la carrera, carrerón de Fernando por ya no se cuantas veces, parando 5 veces y queda 4! lo de la salida bueno, fue un error humano como lo puede tener cualquiera, en Montmeló ya saldrá bien y ganará, ya lo vereis =D

Jaime muy bien, me parece que este chico avanza muy muy bien y que como se despite Buemi le va a quitar el asiento de primer piloto de Toro Rosso...aunque esto ya es precipirtarme demasiado, así que nos quedamos con que Jaime va en muy buen camino =)

Hispania un 10, aguantando toda la carrera en agua, seco, agua,seco...felicidades.

Y Pedro...aiii Pedro, que mala suerte, y luego dice Peter Saube que no se adapta bien al coche...pero si es que que más quieres que ese coche, y si me dices que Kamui le está dando una "paliza" como Rogsberg a Schumacher pues vale, pero es que Kobatashi estña casi peor...

Así que, borrón y cuenta nueva, nos olvidamos de China para centrarnos en Montmeló al que asistiré yo y confío plenamente en que Fernando ganará la carrera, o si no puede hará un carrerón y mi apoyo no le faltará en ningún momento.

FORZA ALONSO!! MONTMELÓ ES TUYO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario