domingo, 28 de marzo de 2010

meravigliosa creatura


¡¡¡Increíble remontada de Fernando!!! cuando vi la salida y vi que Fernanado iba 18º ya creía que con mucho suerte llegaría al 10º puesto y...¡¡tachán!!! ¡¡¡llegó nada más y nada menos que al cuarto puesto!!!

Desde luego, no hay comparación, es el mejor piloto de la parrilla, por lo menos para mí, solo hay que ver como ha mantenido detrás de él a Hamilton, Webber y mas retrasado Rogsberg casi ya en las lonas....increíble.

me ha gustado mucho la carrera, y como bien ha dicho Fernando: "quien opine que la fórmula uno es aburrida, que se ponga la repetición".
No solo Fernando ha hecho un carrerón, si no que Kubica también ha estado magnífico con su R30 parando a Hamilton y este, Hamilton, a la vez, también hizo un carrerón.

Sobre los Red Bull...a una vuelta van perfectos, pero el ritmo de carrera...les cuesta, dos carreras disputadas, dos fallos mecánicos de Vettel...

Pedro De la Rosa y Alguersuari genial también, reteniendo a Schumacher todo lo que han podido, felicidades a los dos porque se lo han currado.

y también hay que felicitar otra cosa: la primera carrera acabada de Hispania, que poco a poco van mejorando y acabarán ahí luchando por ser los mejores de los nuevos, ya veréis =)
Como ya he dicho, la carrera ha sido muy divertida, pero los comentarios de radio...jajajaja:

Andrea- Hamilton va a 3.5 segundos
Fernando- ¡¡¡vale pero no quiero saberlo!!!
____________________________________

Hamilton- tengo frío en el coche
jajajajajajajajajajajajaj para mí que lo de Hamilton era una clave...porque frío en el coche...el caso es que me han hecho pasar un rato buenisimo jajaja. Por cierto, Marc Gené alucinaba con Fernando después de oir su comentario por radio.

conclusión:carrera que empezó muy mal para Fernando Alonso pero terminó excelentemente. Volvió a demostrar que es el mejor de la parrilla y que con un coche bueno hace maravillas.
los demás pilotos españoles y el equipo español genial, felicidades a todos.

Carrerón de ALonso, Kubica y Hamilton.



No hay comentarios:

Publicar un comentario