domingo, 14 de marzo de 2010

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


¡wuouuuu!! ¡¡pedazo carrera la de Bahrein!! ¡¡por fiin!!!! ¡¡¡¡por fin!!! por fin volvemos a ver al mejor piloto en el lugar que le corresponde... ¡¡BRAVO FERNANDO!!!
He pasado una carrera de infarto...creo que he tenido los mismos nervios que tuve en toda la temporada 2009 solo en este GP jaja.

El Red Bull va muy bien...pero el Ferrari también y se avecina una temporada muy muy interesante, vamos a disfrutar otra vez como en 2005 o en 2006 ya vereis...¡¡FORZA ALONSOOO!!!

Estoy segura al 99% de que aunque Vettel no haya tenido esos problemas con el motor Fernando le hubiera pasado igualmente, solo hay que ver los tiempos que ha hecho cuando iba primero: 1:58!!!

A Vettel le ha podido eso de tener a Fer y a Massa detrás de él recortandole tiempo, creo que es uno de los defectos que tiene, y que tal vez mejore con el tiempo.Madre mia...lo que nos espera...la ilusión ha vuelto a nosotros, y a mucha gente en todo el mundo...y este año...este año si que debemos ilusionarnos.

Fer tiene una sonrisa especial desde Maddona di campliglio...pero la de hoy...la de hoy ha sido diferente. Sabe que tiene un coche capaz de ganar y que no va a desperdiciar cualquier oportunidad que tenga que puntuar, ganar o hacer podiums...Magic vuelve a reinar en el asfalto.
sobre los repostages...se me hace raro ver lo poco que tardan todavía, tengo que acostumbrarme todavía jejejeje.
Alonsistas, Ferraristas, o cualquier aficionado a la formula uno...

ESO SI QUE ES LA FÓRMULA UNO DE VERDAD!!!
PD:que pena lo de Pedro de la Rosa, pero bueno...como él ha dicho esto son las carreras, en Australia habrá más suerte =)aah, y perdonad que hoy no diga mucho en esta crónica, pero es que tengo un cosquilleo y unos nervios que me corroen todo el cuerpo, de hecho, escribo una frase y me levanto, me siento, escribo y me levanto...









Un abrazo a todos!

1 comentario:

  1. holaaa.. yo tambien estoy muy feliz.. espremos qeu se repita.. saludos!

    ResponderEliminar