domingo, 2 de agosto de 2009

Vergüenzaaaa!!!!


Bueno, después de estos 15 días que he estado de vacaciones, vuelvo a actualizar. La verdad, me gustaría hablar de otra cosa, pero va a ver que hablar de la injusta sanción a Renault, porque no me digáis que es para sancionar al equipo sin correr en Valencia porque pusieron una rueda mal...no me jodas...


Y encima van y ponen la reunión el día 17, y eso implica que Renault tiene que ir a Valencia, montar todo el motorhome y si luego no pueden correr volver a desmontarlo y llevarselo...conclusión, que a la FIA le ha faltado ya mandar a Renault a contruir una pirámide como lo hacían los egipcios o algo así porque vamos...esto no se puede permitir...les están jodiendo vivos...


Otra cosa, entiendo que Schumacher lleve mucho tiempo sin correr en f1 y tal...pero encima van y les dejan hacer test cuando los demás equipos no pueden...que vergüenza...aunque bueno creo que esto lo están investigando.


Yo,personalmente, si Fernando no corre en Valencia no veo la carrera, porque me parece injustisima la sanción que le han puesto a Renault y no quiero verla, paso, como si está Schumacher o si no está, paso de verla y a ver si así, con la pérdida de audiencia en el circuito y en la televisión se calman un poquito...


Solo decirles desde aquí, que ellos verán, se van arruinar en Valencia si no corre Fernando, y luego de arrepentirán.


la última noticia es que BMW se va de la f1...no me lo esperaba la verdad, renault...toyota...pues algo más, pero bmw no. Dicen que Epsilon euskadi está dispuesto a comprar Bmw o algo así y llegar a la f1...eso espero, porque pobre Kubica y pobre Heifild...aunque yo lo sienta un poco más por Robert jajajaja es broma.


Y POR ÚLTIMO, OS HE PUESTO A LA DERECHA UN VIDEO QUE SE LLAMA FELICIDADES FERNANDO QUE LE HEMOS ENVIADO A TRAVES DE OTRAS PERSONAS PARA FELICITARLE SU CUMPLEAÑOS, ESPEREMOS QUE LE LLEGUE Y QUE LE GUSTE MUCHO, y a vosotros también :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario