lunes, 24 de agosto de 2009

Felicidades Rubens

Rubens Barrichello...uno de los pilotos más veteranos de la parrilla, un piloto que casi siempre le ha tocado estar de escudero de otro piloto vuelve a gnar una carrera 5 años después. Felicidades Rubens, creo que se lo merece, y además, así no ganó Hamilton jajajajajajajajaja...ejem ejem...


Dicen que Rubens es un gran tipo...uno de los más simpáticos de la parrilla . Otra cosa que me gustó mucho, que se la dedicara a Felipe Massa, ya que son grandes amigos y encima el muelle que impactó en su cabeza era de su coche...un buen tipo Rubens...aunque como piloto...en mi opinión, hay mejores, pero eso no quita que se haya merecido esta carrera.


Sobre Fernando...hizo un carrerón, una slaida de 10,que más se puede pedir saliendo 8º en un circuito urbano, 6º está bastante bien. Aunque, siempre está la pregunta de "¿ y si hubiera salido más alante y no hubiera pasado lo del disco del freno? pues seguramente Fer hubiera podido estar en el podio o más arriba...pero bueno...como él dice, que venga este año toda la mala suerte y el que viene solo tengamos buena suerte.


El garaje de Renault...estos días parece que está un poco mal, lo de la rueda en Hungría, el disco de freno aquí, luego la bomba de gasolina de Grosjean se rompe y tienen que utilizar la bomba de Fernano...en fin, que mala suerte tienen siempre jajaja.


Sobre Hamilton...bueno, no siempre se puede tener buena suerte, y aunque me duela decir esto, creo que Mclaren ha mejorado mucho, aunque Hamilton también iba descargado en la Q3...


y lo de Badoer...él no tiene la culpa, la tiene Ferrari, y si no quieren sacar a Gené (que sería lo mejor en mi opinión y lo más lógico, pero bueno) que cojan a alguien de la GP2 o algo pero el porbe Badoer lleva 10 años sin competir!!!


El tema Alonso-Ferrari...creo que en la entrevista que le hizo Antonio Lobato se quedó casi todo claro...


Por cierto, fue una entrevista de 10


Cuanto calor hace!! no hay quien soporte esto...me encanta pasar calor pero esto es demasiado...no sñe como puedne los pilotos meterse en el coche con todo el calor que debe hacer allí.


marchome ya, espero que os guste la actualización.








No hay comentarios:

Publicar un comentario