lunes, 13 de julio de 2009

POR FIIIN!!!!

FOTO: CAMPEÓN!!!!!
Por fiiin !!! por fin un coche que va medianamente bien !!!


Vaya carrerón de Fernando ayer, vuelta rápida en carrera...si es que...en cuanto tiene un poquito de máquina ya hace milagros...


decirle a Webber que muchisimas felicidades desde aquí, después de 130 carreras creo o más por fin consigue una victoria y a mí, igual que a Lobato, me emocionó escucharle por la radio aunque no dijera apenas nada jeje


Y vale, Vettel es muy bueno, una gran promesa, pero parece que la prensa que ha olvidado de Webber, que a mi sinceramente me gusta como pilota, hombre no es como para mi Fer pero...y además me cae muy bien, asi que me alegro pilisima por él.


De Fernando, pues nada, eso, que madr emia que carrerón!!! dos vueltinas más y adelanta a los dos Brawn...y con un R29


Esperemos que el coche se comporte como en este GP en hungría y que con un poco de suerte consigamos estar entre los 5 primeros, porque en este Gp, si llega a salir ams alante llega a hacer podeo eee...


y nada, hoy me voy ya que no estoy muy inspirada jeje...el calor


YA TENEMOS EL VIDEOOO!!!! seguro que a Fer le encanta

gracias chicas por todo vuestro esfuerzo

SONIA

1 comentario:

  1. Hola, enhorabuena por el blog. Me llamo Alberto y soy el webmaster de www.yosoyf1.com, una nueva comunidad de enfermos de la Fórmula 1. Quería que nos conocieras y seas parte del equipo de bloggers. En 30 segundos te puedes registrar, publicar las notas que quieras con absoluta libertad, votar sobre todo y hacer un montón de amigos.

    ResponderEliminar