lunes, 11 de abril de 2011

Un sentimiento...una pasión


Después del resultado de ayer de Fernando Alonso la gente se pensaba que iba a estar triste, pues no, no lo estoy.
No fue un gran resultado, es verdad, pero disfruté del deporte, disfruté de la competición.
Esa sensación que recorre tus oídos al escuchar los motores...la adrenalina de los adelantamientos, los mecánicos que salen y entran del box...

Todo me recuerda tanto a Montemló 2009 y 2010...y a esa sensación que solo he experimentado en ese sitio. Lo recuerdo todo, absolutamente todo, de hecho creo que me acuerdo más de esos dos fines de semana que de muchos años de mi vida, y al recordarlo siento tal felicidad...y tal gana de repetirlo...

La gente sigue diciendo que vaya carrera más mala de Fernando Alonso, que si no sé que, no sé cuántos, esperando a que de una respuesta negativa, pero no la doy, porque disfruté de la carrera, de la pasión de las cuatro ruedas, del recuerdo de aquellos días sentada en la tribuna disfrutando como una enana y sintiendo de verdad lo que es este deporte.

Y con todo esto quiero decir que no hay que tomarse la vida tan en serio como muchas veces nos la tomamos.

Hay que disfrutar de lo que nos gusta siempre, sin dar importancia a lo que digan los demás porque ellos tienen su vida y tú la tuya, y el único que decide si vivir bien o mal eres tú, frnete a todas las adversidades.

Olvídate de todas las decisiones que tienes que tomar, todo a su tiempo, y disfruta del momento.
El futuro no existe, no merece la pena preocuparse por él, y los malos momentos del pasado mejor olvidarlos, ¿para qué acordarse de ellos? ¿para pasarlo de nuevo mal?

Mejor acordarse de los buenos, que al fin y al cabo son los que te hacen feliz

Y si, Fernando quedó sexto y no estoy triste, pero la Fórmula uno en mi pasión confío en Fernando y en Ferrari y sé que pronto ese coche será más competitivo, y no hay que preocuparse por esto, la vida sigue, y el que se estanca en los malos momentos nunca sale a flote.
Y disfruta de la vida, que aunque sea muy dura, tú lo eres más, desmuéstrale a todo el mundo que eres verdaderamente capaz de aguantar LO QUE SEA.

Y después de esta extraña reflexión que viajaba por mi mente y que he querido reflejar aquí, solo puedo decir una cosa: yo creo en quien creo, y en los malos y en los buenos momentos allí estaré, apoyando, si no es en la grada en frente de la televisión, peor en los malos momentos es cuando uno de verdad se da cuenta de quien le apoya de verdad, y yo no voy a fallar.

Mientras tanto...dejo que la vida me llevé, con la intención de encontrar en algún lugar la posibilidad de poder llegar al lugar donde verdaderamente eres feliz, en el que verdaderamente crees y donde desearías pasar tu vida...




"Descubrir formas diferentes de vivir" Ganas, La fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario