martes, 29 de septiembre de 2009

FERRARI & FERNANDO & FERRARI & FERNANDO

Perdonadme, otra vez no he podido pasar a escribir la crónica del GP...esto de tener clases...jeje.

Pero bueno, intentaré hacer algo así como un resumen corto.

Fernando: ¡¡¡ooohh Fernandoo!!! como siempre sacando petróleo de donde no hay y quedando tercero con un coche sin evoluciones compitiendo con otros más evolucionados. Por fin el podio que tanto ansiábamos que llegara, ya que la suerte no fue su mejor liado en otras carreras. Podio dedicado a Flavio y a todo el equipo; ahí está, dandole en los morros a Moxley jajajaja si es que...es el mejor dentro y fuera de la pista.

Hamilton: ejem ejem....buena carrera...pero sin nada de presión, fue un paseo debajo de las estrellas...si huiera tenido presión...a ver que hubiera pasado jeje

Glock: gran carrera y buen salida, aunque si Fernando no se hubiera ido fuera con Webber seguramente hubiera quedado tercero, pero tampoco le vamos a dar más vueltas.

sobre el campeonato...Button se aleja de Rubens...a ver si el brasileño logra pegarsele a la oreja en lo que falta de temporada y ganar el campeonato, no tengo nada contra Button (bueno algunas cosas sí pero no demasidas xD), pero no sé, prefiero que gane Barrichello jeje.

Sobre Briatore...¿alguien duda que volverá? yo por lo menos no. Dicen que si jean todt llega a ser presidente de la fia puede meterle en algún sitio a trabajar en algo de la f1...aunque no es que Todt sea mi favorito para la presidencia de la FIA la verdad, todo lo contrario. En fin, de una manera u otra, Flavio volverá a la f1, estoy segura.

Y poco más, perdonad el retraso, y nada, seguramente el jueves cuando nos levantemos ¡¡¡ALONSO YA ESTARÁ CON FERRARI OFICIALMENTEE!!!!

Besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario