Me desperté a las 8: 00 o así, aunque en realidad no pude apenas dormir pensando que a la mañana siguiente iba a ver por primera vez a Fernando Alonso en persona.
Desayuné y me vestí en seguida (en ese momento con la camiseta de formula Alonso y la gorra del circuito de Jerez, que era lo único que tenía de merchandising Alonsista en esa época jeje)
Más tarde, y en el metro, yo me moría d elos nervios porque veia que no ibamos a llegar a las 10:00, que era cuando empezaba la exhibición de karts y me empezaban a salir mariposas en el estómago.
Llegamos sobre las 10: 05, y por suerte no había empezado. Busqué un sitio más o menos bueno, en segunda fila y había unas 5 o así.
Fer tardó un tiempo en llegar, y cuando llegó...fue algo increible, un sentimiento que sólo lo he tenido cuando le he visto en persona
en un momento miró hacia el lado dodne estaba yo y yo gritando y saltando como loca.
Luego Fer cogió el kart y empezó a hacer dee las suyas: algun trompo por alli, alguno por aqu, a coger la cámara de fotos de la gente y a hacer fotos, a darnos la mano (yo le toque un dediitoo (LL) y antes de irse le regaló un guante a Erika (yo todavía no la conocía)
en fin...la mejor persona del mundo, sin duda
domingo, 20 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario