martes, 26 de junio de 2012

Noticias post-GP

Anderson: "Alonso logró emocionar a su público"

El ex diseñador de Jaguar alaba al asturiano

La fantástica victoria de Fernando Alonso en el GP de Europa ha provocado multitud de reacciones por parte de muchas caras conocidas del paddock. A todas las alabanzas que ha recibido el piloto asturiano se une la de Gary Anderson, ex diseñador del equipo Jaguar, quien considera que Alonso fue "un merecido ganador".

Ante los micrófonos de la cadena británica BBC, el que fuera diseñador en Fórmula 1 de los equipos Jordan, Stewart y Jaguar, Gary Anderson, alabó la actuación de Fernando Alonso y la manera en la que consiguió su segunda victoria de la temporada.
"La forma con la que Alonso ganó la carrera demuestra a la perfección el ímpetu que tiene sobre el asfalto. Una de las cosas que hace bien es aprovechar cada oportunidad que se le presenta para ganar", indica Anderson.
Según el ex diseñador británico, el hecho de lograr anteponerse con la victoria a la presión que supone correr delante de la afición española hace de Alonso un justo ganador.
"Merece esta victoria. De hecho, no sólo se la merece porque logró batir a sus rivales directos, sino también porque, incluso estando bajo presión, logró emocionar a su público".
No obstante, Anderson reconoce que los abandonos de sus rivales facilitaron la victoria del piloto de Ferrari. "Sí que es cierto que tuvo algo de suerte ya que Vettel tuvo un problema de fiabilidad y Hamilton colisionó contra Maldonado, pero la Fórmula 1 es así".

Fuente: www.caranddriverthef1.com

Y tanto que emocionó...

Parece ser que Ferrari va a realizar unos test de aerodinámica con Gené en Idiada...todo lo que sea conseguir más datos dentro de la legalidad bienvenido sea =)

Y desde aquí lanzo una pregunta: ¿Qué opináis de la carrera en Valencia de Michael Schumacher? quieros saber vuestras opiniones!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario