lunes, 11 de octubre de 2010

GP Japón


No tengo apenas tiempo, esto del bachillerato me está matando :S así que haré un mini resumen rápido :s

La carrera empezó con el accidente de Petrov, seguido del de Massa con un Force India, no me acuerdo cual era ahora mismo. Vaya fin de semana para Renault, primero Petrov tiene un accidente y le sancionan y luego a Kubica le sale una rueda volando a lo Hungría 2009. La verdad es que como dijo Jacobo Vega creo que fue, el abandono de Kubica dio vidilla a la carrera, aunque no se lo merecía para nada.

Fernando...pues como siempre sacando cronos donde no hay máquina y menteniendo un ritmo similar a los Red Bull, que en este circuito eran imparables.

Sobre Massa no sé muy bien como pasó lo que pasó en el accidente, creo que se le "fue" el Ferrari al pisar la hierba artificial y no pudo frenar...vaya carreritas lleva...ahí lo dejo.

Y Hamilton pues hombre, yo reconozco que me alegro de que le vaya un poquito mal esta temporada porque creo que lo que está pasando es que el tiempo pone a cada uno en su lugar y después de lo de Valencia, Canadá...etc etc (paro ya porque sino...) en mi opinión se lo merece, y la FIA también se lo merece, la FIA más.

Y poco más, Carrerón de Fernando y a esperar para el GP de Corea, a ver que pasa al final si se corre o no.

Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario