martes, 22 de junio de 2010

la peor decisión de Ferrari

Antes de todo...¡¡¡YA ESTOY DE VACACIOONEESS!!! ¡¡¡YA PODRÉ PASAR POR AQUÍ MUCHO MÁS!!! así que espero no tener que pediros muchas veces perdón este verano por no haber actualizado.

Quiero hablar en esta entrada sobre una cosa que va a hacer Ferrari con la firma de autógrafos en Valencia y que ya hizo en Montmeló.

Resultan que van a hacer la firma de autógrafos del jueves separada de los demás equipos para que haya menos gente y no haya problemas como hubo otros años. Para acceder a ella entras en un sorteo o algo así.

Lo primero de todo, LO QUE PASÓ EL AÑO 2009 Y QUE YO VIVÍ EN PERSONA NO FUE CULPA DE LA GENTE SINO DE LOS PERIODISTAS QUE NO DEJABAN A FERNANDO NI ANDAR, ASÍ QUE SI A ALGUIEN HAY QUE NEGARLES LA ENTRADA QUE SEA A LOS PERIODISTAS, QUE ELLOS YA TIENEN SU TIEMPO PARA GRABARLES, HACERLES FOTOS O HACERLES LO QUE LES SALGA DE LAS NARICES, y perdonarme por esta última expresión.

Segundo, la FIA hizo esto para acercar a los pilotos al público ya que es un deporte en el que los deportistas son en general inaccesibles para pedirles un autógrafo, una foto...etc ya que van en un coche y a distancia, y ahora vienen aquí estos a quitarnos la mínima probabilidad que se tiene de conseguir un autógrafo, porque hay demasiada gente y es muy díficil conseguirlo (FALTA DE ORGANIZACIÓN EN CASI TODOS LOS CIRCUITOS, PUDIENDOLO HACER DE OTRAs MANERAS QUE PUEDEN SALIR MUCHO MÁS SATISFACTORIAS ), pero por muy pequeña que sea, ¡¡¡es nuestra oprtunidad!!!

Que sí, que si te toca te firma casi seguro, ¿pero y si no te toca? a resignarse toca

Además, la gran mayoría serán elegidos por sorteo...etc no te digo yo que no, pero seguro que ahí hay mucha gente que está ahí por estar o por haber tenido suerte de ser hijo de alguien, y No,

Aquí los que nos pasamos toooodooo el tiempo ahorrando para ir a un GP, 2, para más si eres afortunado de vivir cerca...etc somos nosotros, los que nos tiramos horas esperando a los pilotos con un calor bochornoso somos nosotros, y para agradecernoslo nos hacen esto....

Nunca creía que iba a llegar a quejarme tanto de un equipo como este, con 16 Campeonatos del mundo a sus espaldas...les seguiré apoyando a muerte cuando estén en la pista (aunque quiero dejar claro que yo no soy Ferrarista, soy Alonsista,que no quiero ofender a ningún Ferrarista) pero esto dudo muchísimo que lo apoye alguna vez.

Si no les gusta el modo de las firmas de autógrafos del jueves que hablen con la FIA y lleguen a un acuerdo, pero quitarle a miles de personas la oportunidad de conseguir un autógrafo de su piloto o pilotos favoritos...ya les vale.

1 comentario:

  1. Que mal, estos de ferrari se pasan a veces.. :s todos deberian tener la misma oportunidad de que les firmen, no me parece, pero imaginate que se puede hacer..

    ResponderEliminar