miércoles, 23 de diciembre de 2009

Michael vuelve...

Michael vuelve, ya lo ha confirmado Mercedes GP. Vuelve con Ross Brawn, un viejo amigo del alemán. Dice que vuelve para ser campeón y que está muy alegre de volver a la F1.

Sinceramente, creo que es un grandísimo error lo de Schumi. Este verano, cuando estuvo probando para sustituir a Massa, no pudo con unos entrenamientos y además sus tiempos fueron muy malos. Aparte de esto, creo que aunque haya hecho mucho ejercicio físico para volver y esté muy preparado también psicológiamente, 40 años no es lo mismo que 30 años, y el cuerpo no tiene la misma resistencia física.

Va a competir con gente mucho menor que él que lleva estos tres últimos años en la F1, y pienso que no va a ser un problema susperar a Michael para la mayoría de los pilotos.

Luego está un tal Fernando Alonso, que ha fichado por Ferrari y que le "destronó" en 2006, que tiene 28 años y que le puede superar cuando quiera como ya hizo anteriormente y que tiene ahora mismo es el mejor piloto de la parrilla (también lo era en 2006 cuando estaba Schumacher en la f1, o esa es mi opinión), y Hamilton, que aunque me caiga fatal y sea un tramposo, es buen piloto, pero que está lejos de Fernando jejeje.

conclusión: creo que no debería volver porque en mi opinión, no va a poder volver a ganar, tiene "enemigos" muy buenos y su cuerpo no está lo suficientemente bien como para volver a la F1,no porque no lo haya intentado, solo porque e smuy díficil irte 3 años d ela f1 y volver con 40 años... solo hay que ver a Massa, que ha estado poco tiempo sin conducir un f1 y en los primeros entrenamientos le dolía el cuello...

Pero bueno, Michael verá lo que hace, pero dudo que pueda terminar la temporada, y a todo esto se sume Ross Brawn, que ya sabemos como es...y su forma de ver el reglamento de la FIA...en fin...

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario